Septiembre 08, 2010, 01:03:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro de Mundodl Inagurado

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta: cambios en las razas  (Leído 182 veces)
Narbbag
Administrator
Veteran@

Ver Perfil
« : Enero 20, 2010, 05:49:37 »

Llevo un tiempo pensado en hacer algunos cambios en las razas actuales del juego

Uno de los cambios es añadir mas razas, para equipararel juego a las razas existentes en dragonlance

esto me trae el problema que algunas de las razas son o muy poderosas o casi en extinción.

Otro de los posibles cambios, es que las razas evolucionen segun el alineamiento y losdragones cazados de cada jugador.

Serie por ejemplo un Enano con un alto alineamiento hacia el bien y por ejemplo 25 DK, puede convertirse en un Maestro Enano, cosa que le daria un poder especial y un objeto. en su próxima reencarnación

No se si me explico bien.

http://blog.mundodl.com/?p=11
« Última modificación: Enero 20, 2010, 06:56:25 por Narbbag » En línea
Corvus
Tunica Negra
Aprendiz
*

El Maestro Nigromante

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 21, 2010, 01:05:36 »

Si si se entiende lo que dices, en lo personal a mi me parece una buena idea y un agradable giro en el juego; esos privilegios por tener ya un alto grado motivan a viejos y nuevos por igual.

Por otro lado, como dije hace mucho tiempo, queremos Kenders!!! Sonreir Bueno si no todos, yo si quisiera tener aquel evento de vuelta, o bien poder escogerlos como se escoge el ser gnomo, enano, etc.

Otra raza que sería genial tenerla por acá sería a los Minotauros, se que son bestiales pero eso podría compensarse con dificultad en los encuentros, supongo. Finalmente, otra raza serían los elfos marinos (Nereidianos sería su nombre? xD) Pos eso Giñar

No cambiaré mi gloria segura por tu amor inestable...
Ariela
Aprendiz
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 21, 2010, 02:49:59 »

Esto suena mas que interesante.. me gusta la idea

PD Nar, se buenito me pones la firma que no hay caso, nunca voy a aprender a ponerla,,Gracias

Bechus
Dalamar
Integrante de la Orden Solamnica
Novici@
*

La esperanza es una negación de la realidad

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Enero 21, 2010, 05:34:59 »

lo de las evoluciones me parece perfecto, pero ponlas a mas DK, para motivar a la gente a subir y a quedarse en el juego =)

Un hombre que mira demasiado tiempo el sol está tan ciego como aquel que camina en la impenetrable oscuridad...
Narbbag
Administrator
Veteran@

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 21, 2010, 07:07:27 »

Si era un ejemplo y ademas me guardo alguna sorpresa en la manga sobre esta novedad
momo
Lucha por Fistandantilus
Aprendiz
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 21, 2010, 07:39:19 »

Sín duda sería genial añadir más razas y evolucionar.
Mishanna
Novici@
*

Dama de solamnia y portadora de una túnica blanca.

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 22, 2010, 11:35:49 »

Hola nar, hola a todos.

No cabe duda de que otra de tus ideas va a tener éxito. Giñar Estoy de acuerdo con las opiniones que se han expuesto hasta ahora y me encanta la idea que propones. Un besito. Beso Saludos, yo.
Garibanus Ogrebane
Aprendiz
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 25, 2010, 09:28:59 »

lo de las evoluciones me parece perfecto, pero ponlas a mas DK, para motivar a la gente a subir y a quedarse en el juego =)

el cambio de status social debiera haber sido siempre mas lento cada cinco, despues cada 7 despues cada diez y asi sucesivamente, porque llegar al techo de uno a uno con la rapidez que lo hicimos antes harta al mas pintao. Vieja conversacion esta que tuvimos hace tiempo
Mishanna
Novici@
*

Dama de solamnia y portadora de una túnica blanca.

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 08, 2010, 08:02:20 »

Hola a todos:

Definitivamente tiene qué ser algo nuevo en cada caza de dragones, para que nos motivemos a subir... en fin. Esperemos que la gente suba, pero moderadamente, no nada más por querer ser los mejores... Un besito. Beso Saludos, yo.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
Diablo3 theme by Vaun. Based on AF316 theme by Fedhog.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!