Septiembre 08, 2010, 01:02:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro de Mundodl Inagurado

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Torres de la Alta Hechiceria.  (Leído 422 veces)
zarius
Tunica Negra
Miembr@
*

No hay luz sin oscuridad

Ver Perfil
« : Enero 25, 2010, 04:20:38 »

Bueno pues aqui va mi primera sugerencia de la temporada.

Sabemos la importancia de estas Torres dentro del mundo Dragonlance pero en el juego a no ser por la que he creado yo que es la de Palanthas no hay ninguna otra.

Creo que la de Palanthas debe de ser fijada alli para los magos Tunicas Negras pero deberia de aparecer en el juego la de Wayreth y que se estuviese moviendo, yo la meteria dentro de las luchas, que te aparezca como la taberna , cuando menos te lo esperas, y que tenga algun tipo de efecto sobre el jugador, aumentado las habilidades si eres mago, o que solo los magos pudiesen tener acceso a ella, y cuando hablo de magos me refiero a las tres ordenes, ya que solo ellos eran los unicos capaces de encontrar esta torre.
Alli se podrian hacer conclaves entre las tres Ordenes y aumentar las Habilidades mas rapidamente.

Ya se que esta idea va mas encaminada hacia los magos, pero creo que estas Torres son necesarias dentro del juego.

¿ Que opinais ?

Un saludo
Narbbag
Administrator
Veteran@

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 25, 2010, 05:46:11 »

Yo opino que tienes razon, pero para ello tengo que crear las clases magos de alta hechiceria.

Voy a ir poco a poco, primero lo que he comentado de las razas y las monturas y esta sugerencia hay que estudiarla, pero me parece muy interesante.

Habria que ver que da a los magos las torres y que no desequilibre la batalla respecto a las demas clases.

Luego si creo a los magos, para ser tunica negra en este caso, todo el clan deberia ser malvado, aunque aun asi podrian entrar en todas las torres

hay que pensarlo,

hagamos una tormenta de ideas, jeje
Rose
Integrante de la Orden Solamnica
Novici@
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 25, 2010, 07:52:34 »

Por que Palantas solo para los Tunicas Negras?
Rose
Novici@
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 25, 2010, 08:28:26 »

Bueno me explico, antes que nada.
Se tiende a pensar en la torre de Palanthas como lugar de preminencia de la Orden de los Túnicas negras. Cuando si hubo una torre en la que convivieran las tres ordenes con mayor equanimidad era esta. Solo gracias a la maldición de un túnica negra se convirtio en una torre "oscura" donde se establecieron otros 2 túnicas negras, Raistlin y Dalamar, y más concretamente este. Y ya sabeis que ningun otro mago ni tunica negra ni de otro color era admitido allí cuando estaban ellos (no eran muy sociables vamos)
Creo que si hubo una torre de influencia de la Orden de Túnica negra es la desaparecida torre de Losarcun, más allá del muro de hielo (lástima que se perdiera la recopilacion que Garibanus y Daeron hicieron de la situacion de las torres en el anterior foro, aunque aquí podeis consultarlo. Pero claro el juego no dispone de tantos enclaves de Krynn me direis.
Así pues, si lo que se pide es un cuartel general es lógico que todos los clanes tengan uno. No una orden en exclusiva. Y que el resto de edificios similares sean eventos de bosque.
Pero para no convertir el hilo en si a estos les haces tal, yo quiero cual, cuando Narbbag conteste sobre este tema abrire un post (o no) pidiendo la implementación de un local para mi orden. 
« Última modificación: Enero 25, 2010, 09:34:23 por Rose » En línea
Mishanna
Novici@
*

Dama de solamnia y portadora de una túnica blanca.

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 25, 2010, 08:34:02 »

Hola. ¿Palanthas sólo para los túnicas negras?... Triste No sé, no sé... Un besito. Beso Saludos, yo.
Rose
Novici@
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 25, 2010, 08:40:57 »

Bueno Mish, no habla de la ciudad sino de un edificio a modo de cuartel general. Pero igualmente solo para ese clan.
Garibanus Ogrebane
Aprendiz
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 25, 2010, 09:41:47 »

Creo y se que me voy a arrepentir de dar esta opinion porque me hara mas impopular de lo que ya era, que es un error. Si circunscribimos las situaciones gremiales con edificios daremos una ventaja muy clara a los clanes y por ende a los que mas gente tengan en su seno. ¿Qué haremos con los independientes?¿crearemos un cuartel de mercenarios independientes en una ciudad X?.

Pero llegare un poco mas alla, de hacerse una cosa asi, deberia ser bajo mi modesto punto de vista sin tocar la fuente literaria mas de la cuenta. Es decir, una base llamada la academia zarius tunica negra de tal sitio y no la torre de la alta hechiceria que es un icono de la fuente literaria y de poder de las tres ordenes no de una. Añadiendo a esto diría que de hacerse una cosa así deberían eliminarse todas las viviendas de los miembros de ese clan en otras ciudades, ya que de lo que se trata es de hacer fuerte al gremio y/o clan. Esto además(corvus convendrá conmigo ya que es empresario) dará mas negocio y vidilla a todas las posadas del mundodl para los que les pille fuera de su sede central. Con esa medida no solo favoreceríamos los negocios sino que ademas los clanes tendrían su función dentro de su organismo dejando el terreno libre para los independientes que serian los que tendrían que hacerse las viviendas.

Pero repetiré, personalmente veo esta medida un error, en vez de hacer eso mejor dejar las cosas como están o resucitar los castillos si es algo que se puede aunque limitando su construcción a uno o dos por clan.

Saludos

Garibanus Ogrebane, Gran Maestre de los caballeros de Solamnia
Corvus
Tunica Negra
Aprendiz
*

El Maestro Nigromante

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 25, 2010, 09:58:29 »

Leyendo la sugerencia de Zarius y la opinión de Gari, debo decir que concuerdo con los puntos que retoma el ahora Gran Maestre solámnico, puede parecer la leche que se retome lo literario para de alguna manera justificar o dar una razón para crear algo, pero sin duda la creación de ese algo, y en éste caso la torre de la alta hechicería; sería dar una clara ventaja de los unos sobre los otros, además de abrir una brecha entre los jugadores y su dinámica dentro del juego. Independientemente de los clanes; lo que dice Garibanus tiene mucho sentido, y si; concuerdo con ello.

Saludos Giñar

No cambiaré mi gloria segura por tu amor inestable...
Dalamar
Novici@
*

La esperanza es una negación de la realidad

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Enero 25, 2010, 10:17:54 »

o tambien podemos cojer la torre y meterla en las profundidades del Mar Sangriento tal y como ocurre en la trilogia "La Discipula Oscura", inmediatamente posterior a la Guerra de los Espíritus que cuenta la historia de Mina.... Entonces tambien se reestaurarian otras 2 torres para los túnicas blancas y otra para los túnicas rojas. No me acuerdo de donde estaba la de los túnicas rojas, creo que seguia siendo wayreth, pero la de los túnicas blancas es la actual torre de Palanthas, que tras la "explosión" se re-hubicó en Foscaterra.

ah! en lo referente a la torre del mar sangriento, era la antigua torre de Istar, que contenia "la sala del sacrilegio"...ya os contare mas si os interesa

a donde quiero llegar es a dos cosas

1- si nos ponemos a sacar cosas de "lo literario" para meter, al margen de que son cientos de cosas, hay que tener en cuenta la cronologia no?

2(y lo mas importante)- los clanes son clanes, las ordenes son las ordenes, y los clanes estan fuera del mundo de Dragonlance aunque la gente intente hacer que esten dentro de él. Los clanes los hacen los jugadores. el mundo lo hace el portador del tobril. las ordenes son parte del mundo de dragonlance y, como ha dicho nar....sinceramente seria lo mejor implantar poder ser TUNICA ROJA, NEGRA O BLANCA y tener cada uno su torre,aunque solo sea para tener un chat con el que hablar con los demas magos

O.O se nota que me aburro

aaah, apoyo lo de los castillos

Un hombre que mira demasiado tiempo el sol está tan ciego como aquel que camina en la impenetrable oscuridad...
Narbbag
Administrator
Veteran@

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 25, 2010, 10:50:48 »

Coincido con todos en general y con dalamar particularmente.

Creo que la mejor opcion para este tema, que es la que yo tenia en mente es crear las torres, puesto que en la "cronologia" ( vease que el juego es bastante mezcla de tiempos, sino se me limitaria la accion) encajan mas o menos, no voy a resucitar antiguas torres como la Istar.

Pero dichas torres serian un lugar de reunion para los magos en este caso la de wayreth para todas las ordenes y la de palanthas de acceso muy restringido vease superar un acertijo/combate daria al mago que acceda alguna novedad.

El tema de la sede de los tunicas negras, como dice garibanus y valiendome de los libros, los tunicas negras no tenian un alojamiento en la torre, solo dos Raistlin y Dalamar los que mas la habitaron posteriormente de la maldicion hechada por el tunica negra cuando los ciudadanos de palanthas querian hechar a los magos.

conclusion, si a crear las torres en sus lugares respectivos y a las clases de los tunicas negras, rojas y blancas.

P.D. Otro punto interesante comentado por garibanus, es lo de que los clanes tengan un solo lugar propio y fuera de su lugar tengan que usar las tabernas, es una gran idea y que la voy a tomar muy enserio para revivir los castillos o sedes de clan
Rose
Novici@
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 25, 2010, 10:52:42 »

Y entonces los no magos que hacen/hacemos? se tocan los mibbonks con perdon?

O que me dices los miembros de OTN no magicos? ladrones, o espadachines? tampoco deberian tener acceso a esas torres por poner un ejemplo.
« Última modificación: Enero 25, 2010, 10:57:06 por Rose » En línea
Dalamar
Novici@
*

La esperanza es una negación de la realidad

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Enero 25, 2010, 11:02:34 »

bueno rose, tb esta por ejemplo el templo de Palanthas, de uso PÚBLICO, yo abogo por que las torres tambien sean de uso público... cuantas mas funcionalidades al juego(y simples) mejor

Un hombre que mira demasiado tiempo el sol está tan ciego como aquel que camina en la impenetrable oscuridad...
Rose
Novici@
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 25, 2010, 11:08:12 »

A eso iba, nada de exclusividades que bastantes hay ya con las ciudades de alineamiento. Para reuniones, castillos, granjas, tabernas, ect...
Narbbag
Administrator
Veteran@

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 26, 2010, 12:11:37 »

Nose, tambien se puede añadir el gremio de ladrones, templos, etc..

Me refiero dar total libertad de acceso a las torres nose, pero si alguien elije ser un tunica X pues tiene acceso a dichas torres.

Los ladrones al gremio en el cual solo entran ladrones, etc..

No se
Narbbag
Administrator
Veteran@

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 26, 2010, 11:33:29 »

finalmente he decidido, como primera novedad meter las clases magos tunica, roja, blanca y negra. lo que dara lugar a un tipo de clase distinto a los actuales y con algo mas de duracion ( espero).

Voy a trazar la idea y a lo largo del dia de hoy pondre un articulo en el blog y un post en el foro, para avisaros de lo que vendra y saber que os parece.
Páginas: [1] 2 3 4
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
Diablo3 theme by Vaun. Based on AF316 theme by Fedhog.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!